Descripción:

Camperas dupla: Dino - Pony. De tela friza de algodón gris melange. Para nenas con flequitos multicolor, para nenes con crestas de dinosaurio. Frente izquierdo bordado con el nombre del jardín + aplique Dino/Pony (o escudo) + Egresaditos 2021. El nombre del nene puede ser bordado en el frente derecho o en la manga.

Talles:

talle 4, 6, 8, 10 y 12

Tela:

Friza de algodón gris melange

Combinación:

Se puede cambiar el color de combinación de los puños, cierres e interior de capucha.

Opción con remera:

COMBO

Campera + remera

Cualquier campera
Remera de algodón o piqué sublimable fullprint
Bandera de regalo
Campera de seño de regalo
Envío gratis por Correo Argentino a domicilio

$4.360

Pagalo en 2 cuotas de $2.180
Combos para grupos mayor a 20 nenes.
Válido hasta el 31.07.2021

Preguntas frecuentes

Si, hacemos remeras de jersey de algodón con serigrafía, o de piqué sublimable fullprint.

Para la elección del talle pueden elegir entre:
  • Utilizar la tabla de talles digital: en este caso cada mamá medirá ancho y largo de una remera o campera de su hij@, y las compará con las medidas de la tabla de Talles de Camperas medidas de la tabla de Talles de Remeras, y así elegirá el talle correcto. Importante: NO SE MIDEN LOS NIÑOS, si su campera o remera.
  • Retirar del local un bolso de prueba de talles con camperas y remeras del talle 4 al 12 por 48 hs. Para realizar la prueba de talles en el jardín o lugar conveniente. Al retirar las prendas se le solicitará un depósito de $500, el cual se devolverá cuando las prendas regresen en buenas condiciones a las 48 hs.
Una vez entregado el pedido, se pueden encargar más camperas de a una. Confeccionamos las prendas que sean necesarias para los peques nuevos.